4.3.12

Experiencia


Sigo sin poder dormir
lo que te extraño
Sin saber cómo se sigue en este cuerpo muerto
 y sólo puedo putear al mundo entero
cualquiera sea la razón 
la que te arranca

algo de destrucción me encarna
La cabeza todo el muro se me cae
estas ahí
Y voy a estar en los escombros
Bajo tu cheque en blanco el que firmaste
Viendo tus hombros 
que se vuelven a ir

sin puchos y sin sueño
Sin respuestas o señuelos
es la muerte ya lo sé: Si la he vivido
me degollo más intenso
Sangro entierro
eso
lo todo
lo tanto necesito tu amor acá
y no va a ser

enferma de impotencia lloro
yo enferma 
(si no importa)
no cuenta lo que quiero y no me olvides
sinsentido me disfrazo de persona sintiendo
de persona que va / piensa
Pero no quiero comer ni descansar
No quiero estar mientras te pierdo

Algo se muere en mí: sos vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario