1.6.11

Círculo vicioso


Recuerdo mi "sufrir" en lo alto de un morro en brasil por no tener fuego, ¿te acordás Sofía? ---
Desde esa vez, en nuestros viajes nos ha faltado la comida pero nunca los puchos:
- he pagado 15 pesos por un atado
- he fumado restos de colillas,
- he fumado marcas que no me gustan
- he secado al sol atados mojados
- he rearmado puchos rotos, los he pegado con cinta scotch
Cada momento especial me lo fumé, cada momento de mierda también.
Es cómo una especie de amputación, sabés? Como de repente quedarse sin pies y arreglátelas.
Me doy cuenta que cada puto hecho de mi vida está atravesado por esta mierda, me siento alienada.
Uno llega al punto de NO querer HACER por no tener cigarrillos.
Ver una película pareciera no ser una actividad en sí misma, ir a tomar el bondi, esperar a alguien, estudiar, charlar (ni hablar si es sobre algún tema jugoso o una discusión).
La respuesta tampoco es quedarse sin hacer algo, impensable, la pausa total, la contemplación, quedarte sentadito mirando el paisaje - Dios................ qué tortura.
Y en este momento, en que lo comprendo, en que veo mi enfermedad y se me aparecen los tipitos saltarines de la propaganda en la cabeza, encima me siento una forra.
Parar para fumar
Fumar para parar
Y así
Círculo vicioso

2 comentarios:

  1. Venis bien gor, yo te voy a ayudar y a... soportar!!! ja!
    Lo importante es que te convensas de que sos mucho mas que un absurdo cigarrillo y que por lo tanto ni ese cilndro cancenigero y todos sus putos creadores no son mas que vos. "HAY QUE CREERSELA FRENTE AL PUCHO"
    Se que yo mucho no puedo decir ya que no lo padesco de esa manera.
    te amo

    ResponderEliminar